El grupo | Cauce Grupo de empresas

La honestidad, el esfuerzo y la creatividad son los valores sobre los que se basa nuestra compañía

La filosofía de Grupo Cauce es, y ha sido a lo largo de sus más de treinta años de existencia, desarrollar la Gestión Integral de Proyectos de iniciativa pública y privada, con la más absoluta integridad profesional y ética en base a la experiencia acumulada a lo largo de los años al tiempo que renovamos la actividad para adaptarnos a los cambios permanentes que la sociedad actual requiere. El Grupo desarrolla su actividad bajo las premisas de exclusividad y "saber hacer" y enfoca parte de sus activos en ofrecer un excelente servicio destinado a un mercado muy dinámico y exigente. El conocimiento y el estudio de la evolución macroeconómica mundial nos permitió prever la crisis actual con antelación suficiente como para adaptarnos a ella y tras los cambios pertinentes en la estrategia empresarial, estar en estos momentos en plena expansión. Los recursos económicos generados en los años anteriores a la crisis actual nos permiten ahora crecer sin que la esasez de financiación actual nos perjudique, más bien al contrario, ya que podemos acceder a proyectos en mejores condiciones que las empresas competidoras. En Grupo Cauce, toda la información es tratada mediante software de última generación, que permite la gestión documental, la comunicación con los clientes, proveedores, colaboradores, inversores... a través de Portales Externos, la automatización de Procesos, y el control de éstos mediante Informes (Business Intelligence).

Equipo

Grupo Cauce cuenta con un equipo multidisciplinar capacitado para abarcar todas las áreas de actuación que desarrolla, cuyo nivel de formación comprende: Ingenieros y Arquitectos Superiores y Técnicos, Licenciados, Diplomados y Técnicos Especialistas.

Experiencia

Además de la experiencia en actividades propias generadas en la promoción de suelo y edificaciones industriales, terciarias y residenciales, Grupo Cauce ha mantenido durante los años de su existencia una estrecha relación profesional con todo tipo de organizaciones, realizando proyectos de gran envergadura tanto para compañías privadas como para las diferentes administraciones públicas:
  • Ministerios, Gobiernos Regionales, Administraciones Locales y Ayuntamientos.
  • Entidades Públicas y Fundaciones.
  • Industrias, Compañías Urbanizadoras y Firmas Constructoras...

Clientes

Proyecto

Solicitar más información

 

captcha

Faltan campos obligatorios

×
Necesitas Flash Player 8+ y Javascript activado para ver este video.
×